INVIRTIENDO EN AVENIDA BALBOA CIUDAD DE PANAMA

Septiembre 19 de 2022

HIstóricamente, Avenida Balboa ha sido considerada el área más moderna y vistosa de la ciudad de Panamá.  Destacan sus 7 kilómetros de cinta costera para ejercitarse, caminar y pasar un rato de esparcimiento, conviviendo con ventas de artesanías y comidas y más. Cuenta con una línea impresionante de edificaciones, las cuales promedian los 40 pisos, de corte moderno y clásico, el parque Urracá a mitad de camino, comercios en general; una zona realmente agradable para los visitantes y recorrido obligado para los tours de la ciudad.  Justo aquí se encuentra la zona bancaria de Panamá, y muchas empresas cuentan con sedes regionales y locales que requieren de alojamiento; es por esto que la gran mayoría de sus resdidentes son extranjeros con contratos de arrendamiento.  

Panamá se ha promovido internacionalmente como uno de los top lugares para retirarse, y así lo constatan múltiples publicaciones que detallan las ventajas de este país para quienes consideran y quienes ya han escogido este destino como su nuevo hogar.  Y es justo Avenida Balboa uno de los primeros lugares que se asoma en su pantalla al buscar información sobre la ciudad de Panamá. Su vista al mar sigue siendo insuperable en la ciudad, además el acceso cercano a servicios de salud, centros comerciales, cercanía el aeropuerto (solo 20 mins), oferta gastronómica y estando a corta distancia del Casco Viejo (zona histórica), es un área difícil de superar.

Para inversionistas, resulta muy atractivo pensar que serán ejecutivos de empresas reconocidas quienes en su mayoría firmarán sus nuevos contratos de alquiler; la oferta de apartamentos en venta en la Avenida Balboa es dinámíca, los precios se han mantenido bastante estables en los últimos años, pues no existen muchas más construcciones nuevas en el strip, como fue hace una década. Sin embargo, el área se sigue desarrollando, ahora con un crecimiento menos acelerado, y más enfocado al empuje del distrito histórico y turismo del área.

Si está considerando Panamá como destino residencial o de inversión, en definitiva Avenida Balboa es el lugar que querrá conocer.

 


KC REALTY
KC REALTY Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 kcpanama.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co